domingo, 28 de octubre de 2007

FREEDAYBatalla I (Vol.2)

Terminada la primera FREEDAYBatalla de este ciclo, el ganador ha sido Mowlihawk, quedando en un segundo puesto Kid Masta y Gordo La Mente ocupando el tercer puesto. Los tres participantes que pueden aspirar al 4º puesto son Mackio, Frego e Izzy. Podéis votarlo aquí mismo en la encuesta de la izquierda.


El ambiente, a pesar del cambio de día ha estado de lujo, la entrada ha sido amplia y han sido muchos los amigos que han querido estar con nosotros esta tarde de domingo disfrutando de buenos freestylers.


Sin más un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

4 comentarios:

El KloNe dijo...

ke os gusto mi manera de devirgarme en los escenarios? xD yo hay to motivao con la Duck seanson ke me encanta y va i cambian de base! y ensima iba con dos "amigos" ke digo ke el publico levante las manos y no la levantan ni ellos...! ke cabrones no? Uff una de las mejores esperiencias de mi vida ir a una freeday a participar a partir de aora me apunto a todas! Cuidarse CabroNes que hay ke DISFRUTAR de esta mierda! El KloNe RePreSentanDo KarMoNa!

iveliaszero dijo...

VOTEN A FREGO!!!!HE'S THE BEST!!!

ChArLy dijo...

FrEgO D ArT fUe La PoLLa T sPeRaMoS ToDoS En La PrOxImA!!!
!!!VOTEN A FREGO!!!

ChArLy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.